07 Dic, 2017

Nuevas tendencias de inteligencia empresarial para el 2018 Tableau

07 Dic, 2017

Las estrellas de rock de datos están diseñando su planificación estratégica para 2018 y preguntándose qué pensar a continuación. ¿La inteligencia artificial tendrá un mayor impacto en su organización el próximo año? ¿Los nuevos roles de datos en su organización elevarán a los equipos? ¿Cómo se ve tu estrategia en la nube el próximo año? En Tableau, estas reflexiones alimentan nuestro compromiso de crear la solución de inteligencia empresarial empresarial más innovadora.

Para ayudar a comenzar el nuevo año, encuestamos la confianza del cerebro de Tableau y sumamos las 10 principales tendencias de inteligencia empresarial a las que debe prestar atención en 2018. Desde nuestros talentosos ingenieros hasta experimentados gerentes de productos, redujimos las tendencias de inteligencia empresarial que van desde la idea a la implementación.

Tome el aprendizaje automático. Esta tecnología continúa evolucionando de lo inesperado a la viabilidad. Con su promesa de poderosa automatización, los equipos de inteligencia de negocios están trabajando arduamente para encontrar la forma correcta de implementar el aprendizaje automático en sus flujos de trabajo. Pero, ¿dónde encaja esta automatización en el rol del analista? Aquí resaltamos nuestra tendencia: “El aprendizaje automático se está convirtiendo rápidamente en un valioso complemento para el analista, que brinda asistencia y eficiencia en la conducción. Mediante la automatización de tareas sencillas y laboriosas como las matemáticas básicas, los analistas ganan tiempo para pensar estratégicamente sobre las implicaciones comerciales de su análisis y planificar los próximos pasos. En segundo lugar, les ayuda a permanecer en el flujo de sus datos. Si bien podría haber preocupación por el reemplazo, el aprendizaje automático potenciará a los analistas y los hará más precisos e impactantes para el negocio “.

Y eso es solo el comienzo. Desde el procesamiento del lenguaje natural hasta los administradores de datos de artes liberales que crecen en influencia, tenemos una variedad de tendencias impactantes para 2018.

«
»

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *