27 Sep, 2017

Conoce las nuevas herramientas de Oracle SCM Cloud

27 Sep, 2017
Nuevas herramientas de Oracle SCM Cloud

Oracle ha introducido expansiones significativas a Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud. Como parte del último lanzamiento de Oracle de sus aplicaciones en la nube, Oracle SCM Cloud incluye ahora seis nuevos productos que permiten a las empresas incorporar procesos y capacidades centradas en la demanda en las áreas clave de colaboración de proveedores, gestión de calidad, mantenimiento, ventas y operaciones. planificación, gestión de la demanda y planificación de suministros, así como la ampliación de las capacidades de las soluciones SCM basadas en la nube existentes de Oracle.

«Los líderes empresariales reconocen los beneficios innegables de la digitalización de funciones centrales de negocios como la cadena de suministro, sin embargo, muchos todavía luchan por mantener sistemas de cadena de suministro anticuados que están diseñados para los problemas del pasado -no los retos del futuro», dice Jon S. Chorley , director general de sostenibilidad y vicepresidente de grupo de estrategia de productos de gestión de la cadena de suministro de Oracle. «Oracle SCM Cloud se construye desde cero para la nube con el fin de apoyar los retos actuales y futuros del negocio. Estas mejoras van más allá y más profundamente, demostrando nuestro compromiso con la excelencia de la cadena de suministro, lo que incluye brindar visibilidad, conocimientos y capacidades que las organizaciones necesitan para equilibrar la oferta y la demanda en las cadenas de suministro globales cada vez más complejas «.

Las adiciones a Oracle SCM Cloud incluyen:

Planificación de ventas y operaciones de Oracle : ejecuta la estrategia de forma coherente con la alineación y la visibilidad para el crecimiento y la rentabilidad en toda la empresa, ayudando a las organizaciones a alcanzar los objetivos empresariales evaluando y actuando rápidamente sobre los planes. Las organizaciones pueden beneficiarse de la planificación agregada con la colaboración social y la gestión de procesos de planificación de ventas y operaciones al alinear las ventas y las operaciones para mejorar la toma de decisiones utilizando analíticas integradas.


Oracle Demand Management Cloud : permite a las organizaciones alcanzar objetivos de negocio al optimizar las introducciones de nuevos productos, mejorar la toma de decisiones y sincronizar los planes de demanda multifuncional. Las organizaciones pueden mejorar la visibilidad de la demanda; manejar la variabilidad de la demanda; y detectar con precisión, predecir y dar forma a la demanda de los clientes.


Oracle Supply Planning Cloud : Se adapta rápidamente a la demanda fluctuante con la capacidad de planificar múltiples estrategias de fabricación y cumplimiento en tiempo real, incluyendo la planeación de las actividades de la cadena de suministro global, la supervisión y priorización de áreas problemáticas y la evaluación y ejecución de las acciones que tendrán mayor impacto .


Oracle Supply Chain Collaboration Cloud : Soporta una mayor velocidad de negocio permitiendo a las organizaciones planificar, administrar y colaborar con proveedores y fabricantes de contratos de manera más eficiente. Permite a las organizaciones beneficiarse de la planificación integrada, la orquestación, la visibilidad y la ejecución para negociar mejor con los socios comerciales; colaborar en los pronósticos de pedidos; gestionar excepciones, realizar un seguimiento de los procesos de producción de forma más eficaz y obtener el control sobre las operaciones externalizadas.


Oracle Quality Management Cloud : Ofrece una calidad de producto excepcional para proteger las marcas de las organizaciones con la combinación de recopilación, análisis y acción. Permite a las organizaciones impulsar las mejores prácticas desde el problema hasta la resolución, proporcionando una solución integral e integrada para la gestión de calidad auditada y en bucle cerrado.


Oracle Maintenance Cloud : Permite un mejor rendimiento del capital y reduce los costos con la capacidad de mantener mejor los activos empresariales. Ayuda a las organizaciones a lograr operaciones de mantenimiento eficientes y productivas con una integración completa de mantenimiento, cadena de suministro y aplicaciones financieras para transformar el mantenimiento de activos de un proceso complejo y costoso en uno que puede abrir la posibilidad de obtener una ventaja competitiva.


Además de estos nuevos productos, los módulos existentes de Oracle SCM Cloud se han mejorado significativamente para proporcionar tableros de mandos y páginas de destino específicos para cada rol que resaltan los problemas y dirigen a los usuarios a las acciones pertinentes; integración con Oracle Configurar, Precio y Cotización (CPQ) Cloud; una rediseñada adquisición de autoservicio; y cientos de otras nuevas capacidades.

Echa un vistazo a la línea completa de Oracle de soluciones de cadena de suministro modernas basadas en datos en la nube.

Y para las empresas que buscan agregar las ventajas de las tecnologías de Internet de Cosas a sus operaciones de SCM, Oracle ofrece productos que proporcionan información en tiempo real para monitorear los activos , la producción y las flotas, y planea agregar un producto que ayude a las compañías a monitorear la seguridad de los trabajadores y la salud .

Más información

Si deseas saber más sobre el uso de estas y otras herramientas de Oracle contáctanos

«
»

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *