25 Ago, 2017

Oracle Technology Network 2017

25 Ago, 2017

Si deseas tener más información del evento dirígete al final de la página y llena el formulario.

ORACLE TECHNOLOGY NETWORK TOUR 2017 el evento más reconocido en Latinoamérica tuvo presencia en Ecuador, en la ciudad de Quito el 21 de agosto del 2017 en las instalaciones de la Universidad de las Américas, Campus Udlapark.

Paola Pullas, Presidenta del Ecuador Oracle Users Group y CEO de Refundation Consulting Group fue la organizadora de este magno evento, el cual pudo realizarse gracias al auspicio de Refundation Consulting Group, Bluefrog, Quest y la Universidad de las Américas.

El evento estuvo dirigido a usuarios de Oracle tanto administradores de bases de datos como desarrolladores de aplicaciones de empresas públicas y privadas del país, estudiantes que cursan la carrera de Ingeniería en Sistemas y a su vez estudiantes de Maestría.

Se contó con la presencia de expositores del programa Oracle ACE y Java Champion de Estados Unidos y México, también se contó con la participación del Presidente del Grupo de Usuarios de Java para Ecuador y especialistas del equipo de consultores de base de datos Oracle de Refundation Consulting Group y Bluefrog.

Los temas expuestos tuvieron una excelente acogida. En la sala para administradores de base de datos se trataron temas sobre tips relacionados con gestión de infraestructura Oracle, nuevas características de la base de datos Oracle en versión 12c y migración de bases de datos on-premise a la nube. En la sala para desarrolladores de aplicaciones se trataron tips y trucos relacionados con el afinamiento de código, desarrollo orientado para bases de datos en la nube y migración de monolíticos a microservicios.

El público pudo disfrutar de stands de máquinas de granizado y algodón de azúcar. Algo muy novedoso fue el stand de Photobooth, en el cual los asistentes pudieron tomarse fotos para que esta experiencia sea inolvidable. A su vez los asistentes pudieron deleitarse del servicio de catering que ofreció el evento.

El ORACLE TECHNOLOGY NETWORK TOUR 2017 fue de gran aporte profesional para los asistentes, por lo que continuaremos auspiciando eventos que contribuyan con el aprendizaje de los usuarios de tecnología de Ecuador y la región.

 

Envíanos tus datos

Y te enviaremos toda la información de las conferencias de este gran evento GRATIS

«
»

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *